¡MÁS DE 50 AÑOS DE POBREZA Y SEGREGACIÓN SOCIAL!

Nuestras comunas, y nuestras poblaciones, son el fracaso de 50 años de ideologías basura que tratan de imponerse por sobre el hombre libre. San Bernardo, La Pintana, y Puente Alto, son de las comunas que más han sufrido el impacto de políticas públicas que tratan de dominar al proletariado, entregándole el poder a la clase alta, conservadores, progresistas, socialistas, y comunistas, cuyo único fin es vivir del esfuerzo de la clase obrera.
Es nuestra obligación defendernos de la violencia, el narcotráfico, y la pobreza, que producen, en particular, grupos de izquierda, con el afán de realizar intentos de golpe de estado como el acaecido el 18 de octubre del año 2019, dañando a los sectores más vulnerables de nuestra población.
En la sección superior puedes encontrar diferentes enlaces hacia nuestros principios, y los problemas que sufren las personas del sector sur de Santiago (Lo Espejo, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Florida, El Bosque, San Bernardo, La Pintana, y Puente Alto).